Algunos manchan a la idea de pagar dinero para buscar citas y solteros en línea. A nadie le gusta gastar el dinero, y con tantas comunidades y sitios web gratis estos días, quien quiere pagar por un servicio cuando hay bastante sitios web gratis?
La verdad es en el largo plazo, le da ventaja unirse a un sitio pagado y no gratis. El desarrollo de estos servicios complicados y técnicos que hacen cyber cupido y le sugieren quién es su media naranja, por ejemplo, se basan en investigación sútil y complicada. Y cuesta dinero. La mayoria de los sitios con solo una inscripción gratuita copia su tecnología de lo existe en una fuente pública. Entonces, la calidad será mediocre, sin ventaja alguna, idea original o característica ventajosa.
En inglés existe una cita popular que dice: “You pay for what you get.” Es decir, si usted recibe algo gratis, no espere que sea de buena calidad.
Como hablamos en Buscar Pareja, la membresía en algun sitio de encuentros cuesta menos que una cena o una película. Por ejemplo, Amigos.com le cobra US$9.99 al mes y Amor.com US$19.95 al mes. Es lo que gasta en una noche, para conocer a una persona, o menos. La ventaja principal de buscar solteros en línea es que, por el precio de una cita, se puede conocer a muchas personas, y va eliminando los que no le cae bien y seguir conociendo a los que conforman con sus criterios.
Tiene sentido, no?